Blogia
mes

Cascada


Nada que decir. Quiero escuchar como susurra el agua.

9 comentarios

Neus -

Tranquila María que siendo pobre o rica siempre me acordaré de ti =)

May si tú eres gilipollas yo también,jejeje. Oye, y eso de que 'mhiska la conocia' O____o? (¿hablamos del mismo?) Yo digo un tio con rastas que se llama Mishka, jijiji.

maydiremay -

eyy!! gracias por escribir!! pero no te creo q tus ojos no sean bonitos!!! seguro q son preciosos y tu muy humilde!!:P

y lo q dices de la mirada es verdad..a mi una mirada me puede enamorar..soy asi de jilipollas jeje;)

mhiska la conociA!! jeje asi q ya hice los deberes profe! jeje;)

ciaooo! buen dia! mua!

María Nguema Manteiga -

Te estas convirtiendo en una experta de la fotografía primita dentro de poco te van a contratar coma a una profesíonal. Cuando te hagas famosa acuerdate de tu prima favorita je je. Bicos

Neus -

¡Hey May guapeton! gracias por pasarte =)

NOnameGIRL si te contara el secreto dejaría de serlo, jejeje. Pero en realidad no hay, simplemente los sitios son bellos y la cámara los captura ;)

En realidad la cascada es artificial Cerise. Bueno, supongo que por la iluminación os habréis dado cuenta ^__^

cerise -

Preciosa la cascada, casi irreal

NOnameGIRL -

Jolines, pues tienes que contarme el secreto para saber cantar el momento más b ello!

maydiremay -

wapaaaa!!!gracias por escribirme! como me molan tus fotitos! yo tb kiero escuchar susurrar el agua:)

q vaya todo genial! besazos!

Neus -

Sí. Todas son de cosecha propia.
Gracias por parate en mi flog =)

NOnameGIRL -

¿Son tuyas las imágenes??? Si es así, enorabuena porque eres una artista. Son preciosas :)
Besitos