Blogia
mes

Burrito


Es uno de mis animales favoritos =)

10 comentarios

ana -

me gusta la inocencia de este animal,en lugar de burro ser un insulto deberia de ser todo un piropo:-D

Neus -

C.C de Lugo he estado todo un mes pensando en tus palabras y hasta hoy no he pillado la indirecta XDDDDD MUY BUENO!!!

Si si, Sergi es el nostre ruc!! =)

LagrimaDeUnAngel, no sé la historia y ahora tengo curiosidad en saberla... cuando puedas mandamela por email.

A los demás gracias por vuestros comentarios.

hoy ni yo mismo lo conozco. -

Conoces la historia de la voz del burro? de por que el burro canta a rebuznos? Te la enviare por e-mail, lo siento, la borre sin querer. Ahora mismo te vuelvo a agregar, no aceptes si no queires, pero por favor, avisa.

Gracias y .. cuidate.

Marta -

Que preciosidad! Si que es el ruc català. Muy dulce!

cerise -

Una mirada muy dulce...

Sergi -

El ruc català! :D

C.C de Lugo -

Equivoqueime antes é familia " BUTTER"

C.C de Lugo -

¿ Pertenece tamén á familia "butcher" ?

Juanra -

Muy majo el.

el del quinto -

Yo a ése lo he visto en un mitin.